Soporte para cines para mandato a prueba de vax

Después de un período de dos meses durante el cual la gente ha vuelto en masa a los cines locales, Classic Cinemas instituirá el protocolo de prueba de vacunación en sus cines en el Condado de Cook, incluido el Teatro Lake en Oak Park y el centro comercial North Riverside Park, según los mandatos de los funcionarios de salud a nivel de conde y municipal.

El mandato entró en vigor en enero. 3 en el complejo North Riverside XQ y está programado para entrar en vigor en enero. 10 en el Teatro Lake en Oak Park. Debido a que Oak Park tiene su propio departamento de salud, el pueblo no está obligado por el Ene. 3 fecha establecida por el Departamento de Salud Pública del Condado de Cook.

«Lo vamos a hacer, pero es una carga», dijo Chris Johnson, CEO de Classic Cinemas, que opera 14 salas de cine en el norte de Illinois y una en Beloit, Wisconsin. Solo tres de los teatros están dentro de los suburbios del condado de Cook.

«Somos buenos ciudadanos y esto hace que una situación desafiante sea un poco más desafiante, pero estamos aquí a largo plazo», dijo Johnson.

Uno de los desafíos es que muchos espectadores compran sus entradas en línea con anticipación para evitar las colas. Ahora esos clientes tendrán que esperar en la fila para que también se compruebe el estado de su vacuna.

«Por un lado, se quiere evitar la congestión, pero desafortunadamente esto aumentará las líneas», dijo Johnson, quien dijo que los empleados adicionales estarán en la estación de venta de boletos para verificar la documentación y las identificaciones de las vacunas. «Sería increíblemente más fácil si hubiera un sistema cohesivo.”

Al igual que otros negocios afectados por el mandato, los Cines Clásicos aceptarán tarjetas reales, fotos de tarjetas u otras pruebas digitales del estado de la vacuna y verificarán las que tengan identificación personal, como licencia de conducir o identificación estatal, si un cliente tiene 16 años o más. Para los clientes más jóvenes, eso es un poco más difícil.

En cuanto a los empleados que tienen que lidiar con personas que se resisten al mandato y quieren una confrontación. Johnson dijo que creía que aquellos que no están vacunados evitarían aparecer, sabiendo que el mandato está en su lugar y que el negocio lo está haciendo cumplir.

«La mayoría de las personas son seguidores de las reglas, sean cuales sean las reglas», dijo Johnson. «Siempre hay un pequeño porcentaje de personas que tratan de salirse con la suya, pero la mayoría del público es bastante bueno.”

El mayor obstáculo es simplemente dotar de personal a los cines lo suficiente para asegurarse de que los controles a prueba de vacunas se muevan sin problemas. Johnson llamó a ese aspecto del mandato «el asesino».”

«Estamos teniendo problemas para conseguir suficiente personal, así que esto es una trituradora», dijo Johnson. «Me encantaría contratar a más personas. Esto requiere absolutamente más personal y costará dinero implementarlo.”

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these