El Día del Cómic Gratuito llega a Oak Park

Vuelve el Día del Cómic gratuito en One Stop Comics, 111 S. Ridgeland Ave., donde la tienda ofrece un verdadero festín para fanáticos de los cómics, novatos y todos los demás. Los que pasan por One Stop Comics entre las 10 a. m. y las 7 p. m., Agosto. 14, tendrá la oportunidad de leer detenidamente numerosos títulos de cómics, así como elegir entre la amplia selección de cómics de la tienda que se hacen gratis a los clientes a expensas de la tienda en honor a la ocasión.

«Probablemente obtuvimos más de 1,000 libros gratuitos para el Día del Cómic», dijo Rick Manzella, propietario de One Stop Comics.

One Stop Comics no solo ha tenido el botín de cómics gratuitos de este año, sino también el del año pasado, ya que la pandemia impidió que la tienda observara el Día del Cómic Gratuito, que tradicionalmente se celebra el primer sábado de mayo antes de que la COVID-19 cambiara la vida como todos lo sabían.

Un esfuerzo promocional anual en toda la industria del cómic, el Día del Cómic Gratuito se celebra en agosto de este año y One Stop Comics está haciendo que la espera valga la pena, sin dejar de cumplir con las pautas de salud y seguridad.

«Todos los que vienen reciben un cómic gratis, y luego tenemos algunas cosas que puedes agarrar tanto como quieras», dijo Manzella.

Otros regalos que ofrecen los Cómics de One Stop incluyen cordones, pegatinas, materiales promocionales, algo extra para hacer que el Día del Cómic Gratuito de todos y cada uno de los clientes sea un poco más especial, un poco más festivo, según Manzella.

«Tenemos muchas cosas además de cómics; vamos a hacerlo divertido para todos», dijo.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los nombres detrás de los cómics. El autor Michael Moreci, que ha escrito bastantes cómics para el famoso DC Comics, estará en la celebración gratuita del Día del Cómic de One Stop Comics. Moreci también escribió un número especial de Halloween para la serie de cómics Stranger Things, que se basa en la popular serie de televisión de Netflix. Otros invitados especiales incluyen al ex animador de Disney e ilustrador de cómics Philo Barnhart y Charles D. Moisant, un ilustrador y autor de cómics.

Manzella también estará disponible para compartir su propio conocimiento enciclopédico de cómics con los clientes. Su amor por los cómics se remonta a varias décadas, al igual que su experiencia vendiéndolos. Manzella comenzó a vender cómics de su vagón de Radio cuando era niño. Su propia colección superó los 8.000 cómics a los nueve años.

Aquellos que nunca han leído un cómic antes no deben sentirse intimidados por el Día del Cómic Gratuito. Si bien algunas series tienen cientos de números, la selección de cómics gratuitos generalmente son números únicos, lo que lo convierte en un buen lugar para comenzar para los neófitos, según Manzella.

«Lo real es que la gente entre y entienda que los cómics son una excelente forma de entretenimiento», dijo Manzella.

Ve el Día del Cómic Gratuito como una oportunidad para compartir el mundo de los cómics con personas nuevas en el medio, ampliando sus horizontes de entretenimiento, al tiempo que recompensa a los clientes leales que han frecuentado su tienda de Oak Park durante décadas.

«Todo el mundo dice cómo debes cuidar tus cómics», dijo Manzella. «Siempre digo que lo mejor que debes hacer es compartir tus cómics.”

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these