Sitio de hormigón Mohr de nuevo bajo contrato

Casi un año desde que su último comprador potencial se retiró, el sitio de concreto de Mohr vuelve a estar bajo contrato el 26 de mayo, según la Corporación de Desarrollo Económico de Oak Park (OPEDC). Un desarrollador con sede en Hinsdale, cuyo nombre OPEDC aún no anunciaría, aún no ha formulado planes específicos para el sitio.

«Es seguro decir que una serie de opciones están bajo consideración en este momento», dijo John Lynch, director ejecutivo de OPEDC. «Este desarrollador tiene experiencia en la mayoría de los sectores minoristas.”

Anteriormente, H. J. Mohr & Sons Co. planta de concreto, la propiedad se encuentra en un terreno de 3.29 acres en la esquina de Harlem Avenue y Garfield Street e incluye una pequeña parcela al este de South Maple Avenue, que una vez se usó para almacenar camiones.

El sitio fue contratado por última vez en febrero de 2020 a un desarrollador sin nombre que se esperaba que convirtiera el sitio en espacio comercial con la posibilidad de usar la parcela secundaria para fines residenciales. Una vez construido, el promotor tenía la intención de vender la propiedad.

Cuando se produjo la COVID-19, la incertidumbre de su duración hizo que el acuerdo se desmoronara, según Peter Poulos, el agente inmobiliario que representaba el sitio. El desarrollador se retractó del contrato y la propiedad regresó al mercado a principios del verano pasado. Poulos dijo a Wednesday Journal en junio pasado que el desarrollador no pudo obtener un compromiso firme de su cliente minorista.

Lynch lo llamó «demasiado pronto para decir» si el contratista planea vender el paquete una vez desarrollado, como el desarrollador anterior tenía la intención de hacer. La oferta, dijo, fue hecha por el desarrollador sin que los compradores o inquilinos potenciales firmaran.

«Para este desarrollador, se trata menos de tener una noción preconcebida de lo que funcionará mejor en el sitio, y más de que crean en los méritos de esta ubicación», dijo.

Lynch le dijo a Wednesday Journal que no tiene experiencia previa trabajando con este desarrollador. Que él sepa, esta será su primera aventura en Oak Park.

«Yo mismo estoy aprendiendo sobre este grupo», dijo. «No tengo una historia con ellos.”

En el momento en que el sitio volvió a estar a la venta, su precio listado era de 6 6.675 millones. Lynch no sabía la cifra exacta adjunta al contrato actual.

«Tengo una idea bastante buena de lo que es, pero no proporcionaría eso ahora», dijo.

El desarrollador llevará a cabo un estudio ambiental de la parcela la próxima semana, según Lynch, quien cree que el desarrollador posiblemente necesitará buscar algún alivio al determinar el uso final del sitio.

«Es probable que haya algún tipo de variación o uso especial o necesidad de revisión de la comisión de planificación.”

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these