Salidas los Jueves por la Noche

Los lugareños hambrientos que buscan una oferta elegante estarán encantados de saber que Thursday Night Out regresa a Oak Park el 10 de junio con deliciosas opciones de cena y modificaciones pensadas.

«Estamos muy emocionados de que el jueves por la noche haya vuelto», dijo Shannon Williams, directora ejecutiva de Downtown Oak Park. «Este evento proporciona una manera realmente única para que la comunidad apoye a los restaurantes locales con un menú especial para cenar. Sobre todo, tenemos muchas ganas de volver a ver caras conocidas los jueves.”

En un esfuerzo por evitar las multitudes, las actuaciones musicales y las tiendas de alcohol no formarán parte de los eventos de jueves por la noche en 2021, pero un menú de más de 60 platos diversos de una lista creciente de 19 restaurantes participantes aportará una energía festiva al evento semanal.

Cada folleto de boletos de 2 20 que se vende los jueves por la noche de 5 p. m.a 8 p. m. en la tienda de boletos del centro de Oak Park ubicada en la esquina de las calles Marion y Lake contiene cuatro boletos para cenar.»Un boleto para cenar es bueno para un artículo incluido en el menú de salidas de jueves por la noche.

El menú incluye una variedad de opciones distintivas de aperitivos, entrantes y bebidas que pueden cambiar o evolucionar a lo largo del verano. Wise Cup, 1018 Lake St., ofrece samosa chaat, una sopa de garbanzos con samosa de patata crujiente, mientras que Poke Burrito, 1025 Lake St., planea ofrecer cuencos pequeños de cangrejo o pollo con arroz. Los huéspedes que tomen el giro a Marion Street encontrarán cúpulas de chocolate y caramelo disponibles en Sugar Fixe Patisserie, 119 Marion St., y un dúo de deslizadores de carne ahumada y hushpuppies de Q BBQ, 124 N. Marion St. Boss Burrito, 1110 Westgate, planea vender burritos junior rellenos de pollo, carne de res o cerdo.

Los alimentos están disponibles para cenar o llevar a cabo, y los asientos limitados al aire libre estarán disponibles en Marion Street para las personas que buscan cenar al aire libre. Las mesas se limpiarán profesionalmente entre usos y no se permite el consumo de alcohol dentro del comedor al aire libre.

«Aunque Thursday Night Out aún no ha vuelto al formato tradicional pre-Covid, estamos emocionados de que la comunidad experimente el menú», dijo Williams.

La salida de jueves por la noche se llevará a cabo semanalmente del 10 de junio al 1 de septiembre. 9.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these