Detrás del revestimiento azul, el edificio de campo recibe mantenimiento de rutina

Es una de las adiciones más llamativas al paisaje del centro de Oak Park este año. El icónico edificio del antiguo Marshall Field’s en Lake and Harlem está completamente forrado con tela azul unida a la acera y al andamio del techo.

¿Qué está pasando ahí atrás? ¿Habrá una gran inauguración?

No tanto. El edificio, al que los residentes más jóvenes pueden referirse como Chernin’s Shoe Express o Borders o ese escaparate realmente vacío, está recibiendo mantenimiento exterior de rutina, dijo John Lynch, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Oak Park.

Lynch confirmó que el trabajo de mantenimiento estaba sucediendo en el edificio histórico, pero solo externamente.

«Que yo sepa, el trabajo de mantenimiento no incluye ninguna actividad de construcción para nuevos inquilinos de planta baja o nivel inferior», dijo a Wednesday Journal.

En cuanto a si nuevos inquilinos ocuparán los espacios abiertos en la planta baja, Lynch no tuvo actualizaciones importantes.

«El edificio se mantiene bien arrendado por encima de la planta baja y seguimos trabajando con la propiedad para identificar los usos para el suelo y los niveles inferiores, pero no hay nada nuevo que informar sobre eso en este momento.”

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these