Capacidad total!

El Departamento de Salud Pública de Oak Park anunció el 11 de junio que seguirá el ejemplo del Condado de Cook y eliminará todos los límites de capacidad que se impusieron por primera vez debido a la pandemia de COVID-19.

Además de la eliminación de los límites de capacidad, también se están poniendo en marcha una serie de restricciones de seguridad. Los límites y restricciones han estado en vigor durante más de un año para restringir la contracción del virus altamente contagioso, que los países han estado luchando en todo el mundo.

No quemes esas máscaras todavía. El pueblo de Oak Park requiere que todas las personas de dos años de edad que pueden tolerar médicamente cubiertas faciales las usen al visitar hogares de ancianos, centros de atención a largo plazo, refugios y edificios municipales de la aldea.

La gente también debe seguir disfrazándose cuando viaja en aviones, autobuses y trenes, así como cuando espera en estaciones de transporte público y paradas de autobús.

Los funcionarios de salud pública están pidiendo a los lugares y negocios que apoyen a los clientes y empleados vacunados y no vacunados que optan por seguir usando máscaras, según el Departamento de Salud Pública de Oak Park.

El departamento de salud también ordena a los niños menores de 12 años, que no pueden recibir la vacuna, que usen máscaras en interiores cuando no estén en sus propios hogares, así como en entornos al aire libre llenos de gente.

El pueblo de Oak Park recomienda a las personas inmunodeprimidas que sigan usando máscaras.

Bajo la fase cinco del plan de reapertura del estado, en el que se encuentra actualmente el Condado de Cook, ya no se requieren coberturas faciales y distanciamiento social en negocios y lugares interiores o exteriores donde todos están completamente vacunados.

Aquellos que no están completamente vacunados deben seguir manteniendo las pautas de distancia social y usar coberturas faciales.

Las empresas y los lugares pueden optar por seguir requiriendo distanciamiento social y máscaras, independientemente del estado de vacunación.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these